Cap 3!


*Te fuistes corriendo ya que estabas algo legos y en pocos minutos ya estabais dentro de la limusina de antes y en el camino tu te sentastes al lado de Gustav y Tom, no paravais de reir hablar... hasta que David dijo que ya habiais llegado al Estudio de grabación el tiempo con ellos se te pasó muy rápido entrastes y buscastes dentro de la sala de grabación a tus compañeras y como no las encontrastes hechandose unas risas y las cuales te saludaron con la mano, y tu le delvovistes el gesto con una sonrisa les presestantes a los chicos y estubieron unas horas hablando hasta que David y Laura interrumpieron el buen rato.

David: chicos, tengo algo que deciros, lo soltaré de una vez, como ya sabeis hareís la canción juntos, eso no canvia y cada integrante del grupo compondrá con el otro menos los lideres, es decir, Ari , ( tu nombre), Tom y Bill.

Tu: Me gusta la idea ( mirando a Ari).
Ari: sí! Es genial!
Tu: Tengo ganas de comenzar, tengo miles de ideas!
David: Eso es comenzar con buen pie!. (David se va de la sala con Laura)
Tom: ya que tienes tantas ideas ( alzando la voz en tantas) comienza con los acordes con migo y Ari y Bill con la canción ya que ellos son los que cantan.
Tu: me parece bien pero...(mirastes a Ari)
Ari: Ya lo dijo yo, ella es la que escribe la malloria de las canciones y yo solo pongo la voz y la ayudo en ocasiones ( dijo algo apenada).
Bill: entonces... ( tu nombre) también lo tendrá que hacer conmigo ya que ella compone.
Tu: verdad.^^
Ari: Y yo!
Tu: y tu! (si que voy a estar ocupada, pero a la vez es bueno ya que estaré con ellos y entretenida haciendo lo que más me gusta aparte de tocar la guitarra, componer.-pensastes).
Bueno hasta mañana entonces, que estareís cansados.
chicos Th: sí, no imaginas cuanto!
Bill: chicas a que hora quedamos?
Tom: (imitando la voz de Bill) ''chicas a que hora quedamos?''
Bill: No me imites ¬¬'
Tom: No te imito ^^.

* Todos menos tú se fueron a sus apartamentos/ hotel, y te encerrastes en la sala de grabación como hacias avitualmente ya que se te volvió rutina, a componer la canción que tocariais tu grupo y Tokio Hotel, te pusistes ha escuchar canciones suyas para saber como era su estilo aunque ese grupo te gustaba bastante y cuando te vino la imaginación cogistes papel y boligrafo y escribistes esto:

'' Un día estaremos listos para mirar hacia atras,
   para encerrarnos en los bellos momentos vividos,
   aquellos que siempre emos anhelado soñarlos de nuevo
   aquellos que se encuentran encerrados en nuestro subconciente
   aquellos que piden salir.''

Tu:( hey! esto puede ser el estribillo, me gusta aunque suene algo tonto y cursi, espera he oído un ruído) Hay alguien ahí? ( Tengo miedo! ay madre del amor hervóreo! -pensastes).
xxx:Qué haces tú, aquí? Es muy tarde sabias?
Tu: Pues igual te dijo, Tom, no sé tu pero estoy trabajando.
Tom: yo he venido a ver si me habia dejado el mobil en el estudio como me suele suceder.Puedo ver lo que has escrito?
Tu: Claro, despistado!
Tom: No lo soy!
Tu: lo eres!
Tom: No!
TU: sí!
Tom:paramos?
TU:sí! jajajajaja
Tom: (te imita y te coge el cuaderno y lo comienza a leer ves sus ojos comienzan a cristalizarse pero él se da cuenta y se los ''seca'' deseguida pensando que tu no has visto aquella imagen de ''Tom sensible'' cosa que se equivoca y te da el quaderno y te dice....)




ANOTACIÓN: El pequeño escrito que supuestamente es una parte de la canción, lo he escrito yo y pediria por favor las que lean este fic no me copiaran esa frase muchiiiiiiiiiiisimas gracias y perdón por averlas hecho esperar ya que tengo muchisimo trabajo y no tengo casi tiempo, la otra fic esta en proceso y el viernes sin dudarlo cuando venga de baile lo actualizaré! LO PROMETO! besooootes tqs♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario