cap 10!




*Al día siguiente, te fuistes al estudio de grabación y preparastes todo hasta que llegaron todos los integrantes de ambos grupos, cuando estubieron todos te disculpastes por a ver sido un poco mal educada con ellos, ya que te habian ayudado y le dijistes que tenias la melodía te pusises a tocar y cuando acabastes preguntastes qué tal estaba? y su respuesta fué:*

Todos menos tu : (aplauden)
Tu: parad chicos! me voy a sonrojar!
Georg: y si no queremos?( en un tono bulón y amenazante)
Tu: Pues no doy partituras.
Todos pararon.
Tu: asi me gustan! Bueno ( A Tom, Esta es tu parte y lo que esta en amarillo forforecente lo tocas tu y lo que no esta pintado ni nada, en este caso yo.
Tu: Júls! ( sobrenombre  que le habias puesta a Júlia ) Ven aver a donde podemos meter el bajo.
Ari: El qué?
Tu: El bajo, ya estás pensando mal otra vez?? ¬¬ xD
Ari: tal vez xD
Bill: Bueno, cuando tengais hecha la melodía con bateria y bajo incluido a mi y a Ari nos llamaís.
Tom: Y qué areís?
Bill: Nada! :S ya comenzamos? ¬¬'
Tom: posiblemente, quizás, tal vez... si o, no nunca se sabrá del todo cierto.
Bill: Anda, dejame en paz!( Bill se va y Ari también).
Georg: Ay,... Bueno trabajamos?

* Estubisteis toda la mañana en el estudio y Bill y Ari ya habían regresado de su pequeña escapada, por así decirlo, y finalmente la partitura del Bajo quedaba bien con la parte de la guitarra y el compas o ritmo de la bateria, y finalmente se podria decir... que ya teníais la canción hecha, después de casi 4 dias, por fin! Todos estaban muy emocionados y Tu y Bill como lideres de ambas bandas teniais que avisar a ambos managers y los cuales se encontraban por ''casualidad'' en la cafeteria, hablando placidamente y/o tranquilamente.*

Laura: A qué se agradece esta visita tan agradable? ( sarcástica)
Tu: yo también te quiero Laura. Bueno.. es que y tenemos la canción finalizada^^
Bill: Síii! a quedado muy chula!
David: y, la podemos escucharla? ( dijo haciendo una pequeña sonrisa)
Laura: y así vereficamos vuestra palabra no? ( sonriendo y levantando la ceja).
Bill: Puuuess...( te mira).
Tu: sí no? ( dijistes casi sin pensar).
David: ya estamos tardando( se levanta aligual Laura de la silla).

*Los cuatro fueron al estudio donde estaba los demás miembros de ambas bandas, que se sorprendieron de ver a David y a Laura entrando  a la sala donde ellos estaban. Para qué? preguntaron, y tu respuesta fué que querian escuchar la canción, y todos menos tu y Bill nuevamente se sorprendieron... y se prepararon para tocar la canción y así fué... La tocaron y David y Laura se quedaron sorprendidos y cuando acabaron su reacción y respuesta fueron...*

Qué respuesta será? Les gustara la canción a Laura y a David? Se sabrá en el próximo capítulo, y también a probecho para disculparme, ya que no pude finalmente subir tanto como queria, y el porque? puuees... no tenia mucha inspiración...v.v'' pero igualmente acutalice el otro blog y este como pude! :D gracias por todo y comenten!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario