Tu: Wow! Mencanta tu vestido Ari!
Ari: Ami tambien el tuyo.
Tom: ( Tu nombre) que wapa estas!
Tu: gracias! :$
Tom: oooh te sonrojastes!
tu: no es verdad. Venga entramos?
Todos: sí.
*En cuando entraisteis era un ambiente muy luminoso y fiestero se notaba que era una discoteca de mucho éxito ya que estaba muy cargada de gente, la música en general era muy buena ya que era en directo y para tu sorpresa el Dj era David Guetta unos de los mejores Djs' del momento, los nuevo os dirijistéis hacia la zona V.I.P. Donde, por suerte estaba menos cargada de gente y estabais un poco menos agobiados.*
Georg: Cúanta gente!?.
Júlia: No pensaba que estaria tan cargada.
Sandra: Nada más verlo ya me estoy agobiando, voy al baño.
Cindy: Sí... Bueno te acompaño Sandra.( Cindy y sandra se van).
Ari: Quién viene conmigo a Pedir bebidas?
Tu: Te acompaño Ari ^^ Coming!
Ari: Go! Ah! Chicos que queréis?
Bill: Caipirinya.
Tom: Mojito.
Gustav: otro.
Georg: Vodka.
Júls: Nada gracias.
Tu: Ahora sí, coming!
-----------En la barra de la zona normal de la discoteca------------------------------------------
Camarero: Qué quereis lindas? ( Se sorprendió al veros ya que tu y Ari erais famosas).
Tu: Mmm... Para mi un mojito.
Ari: Para mi otro, y por cierto también para unos amigos, 2 mojitos más, Vodka y Una caypirinya. No las podrás subir, cuando estén? Estamos en la tercera sala de la zona V.I.P.
Camarero: Claro! Venga hasta luego. Ah, por favor me pagaís con un autografo?( sonrie).
Tu: Claro! ( te ries aligual que Ari y le firmas el autografo) Toma Ari te toca.
Ari: Vale. ( Firma el autografo). Ten un gusto.
Camarero: Igual.
-----------------------------------Zona V.I.P. Tercera sala--------------------------------------------------
Tom: Que hambiente! Y hay un montón de chicas lindas( Cara perver).
Bill: Hermano comportate, no estás con ( tu nombre)?
Tom: En verdad no es nada serio.
Tu: No es nada serio el que?.
Tom: em... em... Nada cariño ( intentando disimular).
Tu: ya... ( sin creerle mucho ya que le habias oído casi toda la conversación te sientas a su lado).
Ari: Ahora nos suben las bebidas.
Georg: oooh! Que bien, y podré beber mi Vodka!*o*
Gustav: Y yo mi mojito! Wiiiii ( contento) *o*
Júlia: Sandra y Cindy, Dónde están? Por qué tardarán tanto?
Bill: Júlia, por que si te fijas entán bailando con un chico ( riendo y aseñalando las).
Júlia: AH! pues yo no me quedo atrás! ( Se levanta ) quién Viene conmigo?
Georg: Yo, vienes gustav?
Gustav: Claro, No hay que perder la oportunidad de ligar.
*Todos lo miraís con una cara de Qué?*
Gustav: Qué he dicho de malo?
Tom: Me sorprende de tu parte ya que eres bastante tímido.
Bill: Tiene razón, mi estúpido hermano por una vez.
Tom: No tanto como tu, mi estupididididiididisímo hermano!
Tu: Parad ya! (ries).
Twins: Sí, mama! (xD)
Tom: Voy con vosotros, puedo no?
Tu: Claro, mientras no bailes con ningua otra chica.
Tom: Claro, que no!! Vienes?
Tu: No... me quedaré con Bill, claro si el no se va tampoco.
Bill: No me voy.
Tom: Vale... Estoy indeciso. Me quedo o me voy?
Tu: ( sarcástica) Claro, si quieres vete,hay chicas monísimas y además no tenemos nada serio, verdad? ( levantando una ceja).
Tom: ( Mierda lo escucho, ahora que dijo esta enojada se lo noto.) Va no te enfades.
Tu: No estoy enfadada, simplemente pienso lo contrario que tu, ya que para mi decir ''cosas bonitas y tequiero'' a una persona especial para mi si es estar enserio. ( Brazos entrelazados y apartando la mirada a otro lado.)mira por ahí viene Sandra y Cindy Voy con ellas a Bailar.
Tom: No te quedabas.
Tu: Tu mismo lo has dicho, me quedaba. ( Te levantastes y te fuístes con ellas).
Bill: Hermano las cagado.
Tom: Verdad, qué hago ahora? con ella siento cosas diferentes pero hay una parte de mi ser que dice que son tontenrias y que siga con mi vida normal, que ya sabes como es.
Bill: Solo te dijo una cosa, haz caso de lo que dicen tus tripas. ( Corazón xD)
Tom: Verdad. Voy a buscarla.
* Bajó las escaleras que separaban ambas partes de la dicoteca y te busca entre la gente y te ve con .....


mee encantoo tu ficc leii todos tus capiss!! me ve conn!!! ahahha la dejas superr interesantee sigueee =O
ResponderEliminarahh te psas por la mia!!acabo de subir nuevo capi..OJALA te guste besos!!
http://undiacomunhap.blogspot.com/
Claroooo!! :) Gracias! un pequeño avance... Abra segurametne segunda temporada y tegno mas de mil y una ideas para ello... :) Rockts!! ( Mola en alemán).
ResponderEliminarP.d: Pasate por : http://tuhistoriasonyada.blogspto.com tambien es mia y espero que te guste :)
ResponderEliminar