tu: chicos me encanta, pero, no tiene título.
Bill: Venga, te toca decidir lo a ti.
Tu: que tal.... 1000 oceans?
Todos: Me gusta!
Gustav: Esta decidido se llamará así!
Cindy: Por el poder que no me ha sido otorgado, declaro esta canción 1000 oceans. Ya podeis escribir el título.
todos: jajajajajjaja
Ari: ahora falta solo la melodía y ya esta no?
Georg: sí.
Tu: Y cómo lo hacemos, esta es la parte complicada.Júlia: Deja que la lista piense ( refiriendose a ella misma)mmmmm... por partes es decir...
Tu:Por partes!!! ( Toda emocionada interrumpes sin darte cuenta).
Júlia: pues lo que dije!¬¬'
Tu: De muestra lo.
Júlia:¬¬'' mejor me callo.
Tu: sigo con Mi idea ( alzas la voz en la palabra ''mi''),es decir que vosotros tocais dijamos el inicio- estrofa I, puente y primer estribillo y nosotras puente estrofaII puente y estribillo final, no sé así es como lo he pensado yo (mirando a Júlia y riendote de la expresión de '' Hoy mueres!'').
Bill: me gusta la idea! Por mi perfecto, y a vosotros chicos...?
Tom: mmmm... esta bien, pero que tal entre la parte del puente y el estribillo final que tocais vosotras hacemos una especie de fusion, es decir, tocar los dos grupos a la vez.
Cindy: Es muy complicado...
Sandra:tu siempre con lo mismo no?
Cindy: eeeng! callate ( risas entre las dos).
Georg: Verdad Tom, esta muy bien tu idea pero es muy complicado.
Tu: Me encanta! Por que no lo arriesgamos todo, en esto? ( dijistes con un tono de fascinación).
Bill: pfff... no sé!
Sandra y Ari: ( tu nombre) Tiene razón!
Ari: Teneis mi voto.
Sandra: Y el mio!
Tu: y yo también voto.
Gustav: Chicos en lo complicado siempre hay algo fácil, teneis mi voto, va ser bestial! genial! alucinante! Va ha ser la mejor canción!
Cindy: jajaajajjaj vale vale me habeís convencido.
Júlia: Vueno ya soís casi malloria, venga lo hacemos te parece bien a ti y a ti ( señalando a Bill y a Georg).
Bill: Venga por provar no pasa nada.
Georg: vale lo hacemos, pero con una condición.
Todos menos Georg: El Qué?
Georg:Que después de este día de trabajo tan elaborado, nos vallamos todos a tomar algo por ahí.
Gustav: Es que lo sabía.( con cara de causa perdida y negando con la cabeza).
Tom: Ya sé que sabes que soy el más atractivo, sexy, guapo, del grupo.( dijo todo orgulloso).
Júlia: Ole tú! Ole tu ego!
Todos ríen.
* Así trascurrieron la mayoria de horas, se te hicieron eternas, pero por fin, la hora de comer eran las 15: 30 y solamente estabas con un vaso de leche y cereales, tenias muchísima hambre y decidistes salir a comprar algo a la máquina de comida rápida, poco saludable pero era lo más próximo y más barato que podias encontrar por los arrededores del estudio, estabas comiendo tan ricamente tu ensalada con pechuga rebozada por encima ( ensalada césar) hasta que vino Tom con una sonrisa de oreja a oreja.*
Tom: ( Tu nombre) Tengo noticías!
Tu: ( mirandole a sus preciosos ojos marrones) De qué se tratan? ( también alegrandote por la notícia que posteriormente te daria Tom).
Tom: Ya casi la tenemos! No sé como lo hacemos pero lo hemos acabado más rápido de lo normal! Que guay, no crees?!
Tu: Sí! que guay!( te levantastes de la silla y fuistes a abrazarle y le abrazastes) mmmm hueles bien.
Tom: Siempre huelo igual de bien. ( dijo todo orgulloso).
Tu: siempre estás así?( separando tu cabeza y mirandole a los ojos).
Tom: Por desgracia sí. v.v'
Tu: Bueno... me acompañas hasta que acabe de comer por favor, si quieres pidete otra en la máquina esa ( aseñalandola) simplemente valen 4 ( nombre de la moneda de tu país, en este caso Euros) Euros.
Tom: ufff... sí, tengo hambre.
* Fue hacia la máquina de comida rápida y mientras esperaba su ensalada te miraba de vez en cuando haciendo que te sonrojaras y sonrieras... ya que aún no te acostumbrabas a la bonita sensación de tu estómago, aún estabas confudida de que si esto que te pasaba era verdad, o pura falsedad, en una parte del interior de tu ser decia que era verdad y la otra era falso pero como era de esperar, hicistes caso a la parte que decia: ''todo esto es verdadero, Arriesgate!!'' Tom cogió por fin su comida y se sentó a tu lado juntando su silla a la tuya y te carició tu rodilla.*
Tu: Tom, siento que todo esto esta siendo muy rápido, y bonito a la vez... estoy confundida.
Tom: yo también lo presiento, y confundida por qué?
Tu: Por que no sé si lo que tu sientes por mi es verdad, o simplemente lo haces creer para acostarte conmigo y punto, lo siento por avertelo dicho así, pero es la única forma que conozco. ( dijistes pinchando un trozo de pechuca con un poco de ensalada).
Tom: Te comprendo no pasa nada, yo también estoy confudido, como ya sabes, a mi me va los rollos de una noche, pero en un riconzito de mi corazón dice que... es hora de canviar, de madurar de una vez, de quitarme la estupidez de encima y irme centrando, pero la otra dice '' wooow que no pare la fiesta, durante toda la noche siii!!!!'' (gesticulando con el brazo levantado haciendo redondeles en el aire). y tampoco, aún no sé, como han salido estas palabras de mi boca. ( se rie).
Tu: yo tampoco, pero lo que si sé es que son muy tiernas y muy maduras, como se suele decir en estos casos, en niño pequeño va creciendo.
Tom: gracias... Hey! yo no soy un niño pequeño ( dijo poniendo morritos y cruzandose de brazos).
Tu: ( te limitas a reirte).
Tom: me siento especial contigo.
Tu: y yo igual. Me gustas por eso.
Tom: Y igual me gustas tu a mí por eso. A cabastes?( Tom ya habia acabado de su ensalada).
TU: em si.. espera me falta un tomatito ( lo ibas a pinchar con el tenedor pero Tom te lo quito del plato y dijo).
Tom: Para mi! no, para ti ( Te lo dio en la boca y tu le mordistes dulzemente las puntas de los dedos).Me mordistes! Tan bueno estoy? ( dijo riendose).
Tu: Eso pasa por intentar quitame mi tomatio cherry ¬¬' es solamente mio. ( ries)
Tom: ( se levanta de la silla y coge tu plato y el suyo y los tira a la basura que hay al lado de vosotros y te da la mano diciendote) Vamos?
Tu: Sí. ( le respondistes al gesto).
Bueno chicas!!! aquí les dejo el capítulo de hoy bueno de la semana, ya que no pude subirlo por problemas de estudio y espero que esta semana de fiesta que tengo pueda subir más amenudo, lo prometo!!!! y gracias por leer! Bessoootes! Atte: iri ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario