Cap 15!



Tom: Sí, -algo apenado y vergonzoso- Dirá, que los famosos guitarristas de Tokio Hotel y soundtrack tienen una relación y que tu seguramente serás otra chica del montón o diós sabe el qué dirán, hijo de putas, siempre andan molestando- dijo molesto y enojado-
Tu: sí, dirán eso o algo peor, Cariño calmate, ya hemos llegado-parastes el coche- Ahora bajamos, y no a pasado nada en el hotel, hasta que no dijan nada, vale? -sonreistes-
Tom: Si, aunque no voy a negar, que lo que pasó en la noche fue muy especial. ( doble sentido)
Tu:Sí lo fue.

Dejamos el coche en un apacamiento privado del estudio y decidimos entrar cogidos de la mano expuestos a los molestos comentarios de nuestros amigos aunque sepamos que van en broma y decidimos entrar en la sala de reuniones donde estaban todos menos cindy y Gustav, que tuvimos que esperar un cuarto de hora hasta que llegaron y pudo comenzar la reunión de una vez.

Laura: Les tenemos hoy reunidos para anunciar les que ya tenemos una entrega de premios de aquí una semana.
Tu: Que bien.
Ari: Y a qué estamos nominados?
Laura: Vosotras al mejor grupo revelación.
Georg: David, nosotros estamos nominados?
David:Sí, estamos nominados  la mejor canción del año, y al mejor grupo de rock.
Bill: Qué bien.
Laura: Pero no hemos acabado aún con las noticias.
Cindy: A no?- dijo extrañada- Hay más?
Laura: Sí, es que nos an comentado si podréis tocar en directo.
Ari: No entiendo. Ambos grupos o solo uno?
David: ahora que lo dices creo que son los dos voy a llamar al cordinador de los premios.

David llamó al cordinador y su respuesta fué...

David: Me an propuesto que si quereis tocar los dos grupos a la vez y podriais tocar la nueva así la daís a conocer, Qué os parece?
Tom:mmm, no sé... estaría guay pero nos tenemos que coordinar mucho y eso será un caos.
Bill: Tienes razón.
Tom:Como siempre - ríe orgulloso-
Bill: Como siempre igual de gilipollas y egocentrico.
-todos ríen menos Tom-
Tom: Tu tambén te ries cariño? - A tí-
-todos os miran extrañados-
Tu: Lo siento pero me hizo gracia, y por qué nos miraís así?
Chicos Th: nos parece raro, que Tom diga ''cariño'' a la misma persona.
Tom: Pues ya os tendreís que acostumbrar.
Georg: Me costará.
Bill: A todos.- se chocan las manos y amobos ríen-
David: como dije, qué os parece? Lo tengo que decir ya para que lo comfirmen.
ARi: Genial.
Tu: The same.
Júlia: Nos vamos a meter en un lío que no se sabe como nos vamos a salir, pero vale.
Sandra: Yo igual.
Cindy: Igual.
David: chicos?
Tom: Sí ( tu nombre) quiere yo también- Dijo esto tocandote el muslo de la pierna por debajo de la mesa dejando la mano ahí- A vosotros?
Gustav: Viva el lío! Vale!
Georg: Yo no seré el agua fiestas, me apunto.
Bill: Ni yo mucho menos. Venga comfirmalo.

David volvió a llamar al coordinador del evento y le dijo la participación de ambos grupos, y fueron pasando las horas en el estudio y os fuisteis todos a los apartamentos/ Hotel y Tom te propuso ir a un restaurante de mucho éxito en los Angeles para no sé que! y así fue te llevo a casa para que te canviastes y cuando te vino a buscar su respuesta al verte bajar por las escaleras fue....

2 comentarios:

  1. woow me encanta mucho tu fic porfis no te demoreis tanto en subir lo capiitulo

    ResponderEliminar
  2. si porfis sube el otro cap amo tu fic!!!porfis visita el mio...es este
    http://estaresiempreatulado3.blogspot.com/

    ResponderEliminar